Mi perfil
Funda protectora para sillas...
Funda protectora para sillas...

Funda protectora para sillas apilables 61 x 68 x 68 x 107 cm

5031670514769
Disponible
26,99 €
Impuestos incluidos
Envío en 2 días

Mejor relación calidad / precio

Pagos 100% seguros             

 

Funda protectora para sillas apilables. Las fundas son impermeables y fáciles de lavar. Disponible en color negro. Alarga la vida de tus muebles de jardín con nuestras fundas.

Los muebles de exterior que adornan el jardín o la terraza permanecen sometidos a la acción del sol y la lluvia durante largos períodos, y por ello deben protegerse de las inclemencias del tiempo (UV, viento, humedad, condensación, etc.) y otros factores como las bacterias o el moho.

Además, estas fundas están diseñadas para ajustarse a las diferentes piezas del mobiliario y prolongar la vida útil de los muebles de exterior y terraza. Las fundas protectoras evitan el deterioro incluso a la intemperie, ahorrando tiempo, ya que evitan tener que trasladar los muebles al garaje o cobertizo.

Estas fundas para muebles de exterior son resistentes a la humedad y fáciles de lavar. Están fabricadas en poliéster, material muy resistente y de alta calidad, que además es 100% waterproof.

Incluyen accesorios de ajuste, como cordones de nylon con cierres automáticos , para sujetar la funda a los muebles e impedir que el viento las desplace.

· Dimensiones: 61 x 68 x 68 x 107 cm

GreenIce

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos