Mi perfil

Ventiladores

¡Se acabó pasar calor! En nuestra sección de ventiladores encontrarás los mejores ventiladores para refrescar tu espacio, una amplia gama de ventiladores para todos los estilos, necesidades y bolsillos.

¿Qué ventilador estás buscando? Disponemos de distintos tipos de ventiladores: ventiladores de sobremesa, ventiladores industriales, ventiladores nebulizadores, ventiladores de torre y ventiladores de pie, ventiladores de pared y ventiladores de techo.

Compra tu ventilador en iloveBrico al mejor precio y refresca tu hogar.

Tienda online de ventiladores eléctricos

En I Love Brico tenemos un amplio catálogo de ventiladores a la venta donde podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde ventiladores con humidificador, hasta con luz y control remoto y en diferentes diámetros, para que la climatización de tu espacio te haga pasar un verano más llevadero sin tener que preocuparte de que la factura de la luz sea un suplicio.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un ventilador

Antes de que adquieras tu nuevo ventilador, queremos dejarte algunos consejos que te ayudarán en tu decisión de compra.

Potencia del ventilador

Dependiendo de la habitación y de su tamaño, deberemos tener en cuanta la potencia del ventilador. Para habitaciones con una superficie de entre 10m2 y 20m2 con un ventilador de entre 50W y 60W debería ser más que suficiente, ya el aire del ambiente en general se moverá sin ningún tipo de problema.

En caso de que el espacio donde te encuentres sea más grande, necesitarás adquirir un ventilador de mayor potencia eléctrica como por ejemplo un ventilador industrial, aunque en este sentido tendrás que tener presente que el ruido será mayor.

La distancia también juega un papel importante en cuanto a la potencia del ventilador, ya que a mayor potencia de ventilación, más superficie conseguirá cubrir.

Velocidad

En reglas generales, un ventilador convencional suele tener 3 velocidades que le permiten remover el aire caliente a más o menos potencia, dependiendo de lo que necesites en el momento.

Número de aspas

Debes tener en cuenta que a mayor número de aspas, mas lento será la potencia de ventilación, y que un ventilador con menos aspas moverá más cantidad de aire.

Además, hay que tener en cuenta que este tipo de producto tiene aspas de plástico o de aluminio, que también debes tener en cuenta, ya que un ventilador de aspas de metal hará que su funcionamiento consuma más recursos del motor, aumentando su consumo.

Venta de ventiladores a los mejores precios en I Love Brico

Consigue pasar un verano más llevadero con nuestra gama de ventiladores de todo tipo. Escoge el que más se adapte a tus según las recomendaciones que te hemos puesto más arriba.

Además, como es común en nuestra tienda online, si haces un pedido superior a 50€ te lo llevamos a casa para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada y solo pienses en que el calor sofocante de verano, ya no será un problema para ti y para los tuyos.

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.