Mi perfil

Ventiladores industriales

Olvida las duras horas de calor y los aires contaminados en tus jornadas de trabajo y combátelos con nuestro catálogo de ventiladores industriales.

Elige la oferta que mejor se adapte a tus necesidades en I Love Brico.

Tienda online de ventiladores de estilo industrial

¿Cuántas veces has sentido ese calor que se pega a los huesos?

I Love Brico lo sabemos y es por eso que hemos recopilado para ti diferentes ventiladores de aire industriales para que las horas más duras del día sean más llevaderas.

A continuación, te describimos nuestros tipos de ventiladores industriales.

En nuestro catálogo tenemos los siguientes tipos:

Ventiladores industriales de suelo

En nuestra gama puedes encontrarlos de potencias que van desde los 35W hasta los de 180W de potencia para que puedas elegir el que te convenga según tus necesidades.

Además, nuestro ventilador industrial de suelo más potente, cuenta con ruedas para que puedas desplazarlo de un lugar a otro sin ningún tipo de esfuerzo.

Son perfectos para gimnasios, garajes, talleres o naves industriales donde, por logística, el aire acondicionado a veces suele ser escaso.

Su inclinación regulable manualmente te permite dirigir el caudal de aire a tu gusto.

Ventiladores industriales de pie o tipo torre

A diferencia de sus hermanos de suelo, este tipo de ventiladores cuentan con una base sólida que permite que se regulen en altura.

Además, son silenciosos y disponen de varias velocidades para que puedas ajustarlas a la potencia que mejor te venga en el momento.

Al igual que los ventiladores industriales de suelo, se inclinan para dirigir el aire hacia el sitio que necesites.

Disponibles en varias dimensiones y potencias y en materiales como el acero y el aluminio, también son oscilantes y cuentan con una parrilla delantera protectora de entre 40 y 65 cm de diámetro para una mayor seguridad.

Ventajas de los ventiladores industriales que tenemos a la venta

El principal objetivo es que ayudan a mejorar tu actividad en cuanto al trabajo, sobre todo en grandes naves. Dentro de sus ventajas destacamos las siguientes:

  • Ayudan a la circulación de gas y aire: Que te ayuda a sustituir el aire contaminado por un aire fresco, limpio y renovado, fundamental para muchas industrias.
  • Ayudan a reducir los niveles de humedad: En muchas naves industriales o incluso en las industrias en general, el exceso de humedad puede llegar a ser un problema (Invernaderos, balnearios…). Con este tipo de ventiladores conseguirás evitar este tipo de problema de forma efectiva.
  • Disminuyen la temperatura ambiente: Dependiendo del sector o el lugar el aumento de las temperaturas es algo considerable, cosa que puedes apaliar con este tipo de ventiladores.

Consigue tu ventilador industrial en oferta al mejor precio en I Love Brico

Mejora tus jornadas de trabajo más calurosas y consigue que tu estancia se convierta en algo fresco y con ambiente renovado. Selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de entre todo nuestro catálogo.

Además, recuerda que por hacer pedidos con un precio superior a 50€ te lo llevamos a casa totalmente gratis.

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.