Mi perfil

Aire acondicionado portatil

¿Estás cansado de pasar calor en las épocas mas calurosas del verano y no tienes la opción de instalar un aire acondicionado convencional?

Si tu tampoco tienes permisos para hacer una obra de instalación porque vives de alquiler o simplemente quieres ahorrarte esta inversión extra, el aire acondicionado portátil es la mejor solución para tu caso.

En I Love Brico hemos preparado este catálogo para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Tienda online de aparatos de aires acondicionados portátiles

La ventaja de comprar un aire acondicionado portátil es que son más baratos que los AC de instalación fija, además de que si tienes que mudarte a algún otro sitio, puedes llevártelo contigo sin perder la inversión que hayas realizado.

La principal característica de estos equipos es que el sistema de compresión va dentro de la propia carcasa del aparato y que a diferencia de los aires acondicionados convencionales, estos deben situarse cerca de una ventana para sacar el tubo de extracción del aire caliente al exterior.

¿Por qué comprar una máquina de aire acondicionado portátil?

Además de las ventajas mencionadas más arriba, este aparato posee ruedas para poderlo trasladar de una habitación a otra si lo necesitas.

También los tienes a tu disposición con mando a distancia, permitiéndote ajustar la temperatura y la potencia para conseguir un clima y refrigración óptima según tus necesidades.

Venta de aires acondicionados portátiles a los mejores precios en I Love Brico

Elige las frigorías que necesites según la estancia en la que lo vayas a usar a menudo para conseguir una eficiencia correcta del climatizador y llévatelo a casa a precios que no tienen nada que envidiar a la competencia.

Además, si tu pedido es superior a 50€ te lo llevamos gratis a casa.

Categorías

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.