Mi perfil

Aislantes acústicos

¿Preocupado por los ruidos? ¿Quieres evitar los sonidos molestos? En iloveBrico tenemos los paneles aislantes acústicos que necesitas para insonorizar cualquier estancia. Dentro de nuestra sección de material de aislamiento contra ruidos encontrarás tanto planchas de aglomerado como planchas de espuma de aislamiento acústico, ¡ambas perfectas para acabar con cualquier ruido!

En iloveBrico disponemos del material acústico que necesitas para insonorizar cualquier pared, habitáculo o habitación. Tu estudio de grabación o tu sala de ensayos necesitan los mejores materiales para tener una acústica perfecta, ¡y aquí los encontrarás! No se introducirán ruidos en las grabaciones ni tampoco molestarás a los vecinos con el sonido, una combinación ganadora.

Tanto si buscas planchas de aglomerado o espuma de aislamiento acústico, en iloveBrico tenemos el mejor aislante acústico en todos los tamaños. En nuestra tienda online ofrecemos los mejores precios para invertir lo necesario en material para aislar del ruido cualquier pared o techo.

¡Encuentra aquí el panel de aislamiento acústico que estabas buscando al mejor precio! El accesorio imprescindible para evitar sonidos indeseados.

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.