Mi perfil

Ventiladores nebulizadores, de torre y de pie

¡Solo deberás preocuparte de disfrutar del verano! Consigue la temperatura que deseas en terrazas o interiores con los mejores ventiladores de iloveBrico. En nuestra sección de ventiladores disponemos del equipo necesario para ubicar en tu terraza o estancia del hogar los últimos productos en ventiladores nebulizadores.

Ventiladores nebulizadores con mando a distancia, con ruedas para facilitar el desplazamiento y función antimosquitos. Además, la selección de ventiladores con función de humidificador incluye temporizador para regular la temperatura, ¡un auténtico lujo al alcance de todos!

Adquiere los mejores productos de climatización para tu casa o terraza en la tienda online de iloveBrico. Somos especialistas en productos de climatización para tu hogar. ¡Encuentra aquí el ventilador nebulizador que necesitas!

Tienda online de ventiladores con agua pulverizada

Líbrate del calor asfixiante de los días más bochornosos de verano con un ventilador de agua nebulizada.

En I Love Brico hemos preparado un amplio catálogo de ventiladores con nebulizador de agua para que los días más calurosos de verano sean más llevaderos. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué comprar tu ventilador nebulizador en I Love Brico?

Los ventiladores que echan agua refrescan el ambiente de forma efectiva y casi inmediata gracias a su humidificador.

Gracias a su depósito de agua, son un buen sustituto del aire acondicionado, consiguiendo que la climatización de la habitación en la que te encuentres no tenga nada que envidiarle a este tipo de aparatos.

Además de que el ahorro de electricidad será mayor debido a que el consumo de estos es menor.

Tipos de ventiladores pulverizadores de agua

Antes de que adquieras tu nuevo ventilador, te dejamos una pequeña descripción de los diferentes tipos de ventiladores con nebulizador de agua.

Para interior

Perfectos para habitaciones entre 5 y 15m2. Con este tipo de ventilador mantendrás un ambiente fresco y renovado. Ajusta la velocidad y potencia según en la habitación que te encuentres para conseguir una mejor temperatura ambiente.

Para exterior

Perfecto para patios o jardines, e incluso para terrazas de bares. Con este tipo de ventilador no tendrás problema a la hora de estar en el exterior a altas temperaturas.

Además, la mayoría de estos modelos disponen de mando a distancia, para que puedas ajustar su potencia a tu gusto.

De pared

Al igual que existen los ventiladores nebulizadores de pie, también dispones de la opción de los ventiladores nebulizadores de pared, lo que te permitirá ahorrar espacio.

Como sus otros modelos, estos ventiladores también disponen de un depósito con capacidad para varios litros de agua y de un potente motor que nada tiene que envidiarle al resto.

Industrial

Si por el contrario necesitas un poco más de potencia, los ventiladores nebulizadores industriales son perfectos para grandes naves donde el calor cobra un factor importante.

Su motor es más potente que los anteriores, al igual que su depósito y capacidad, para conseguir un ambiente fresco en este tipo de espacios.

Pequeño

Los ventiladores nebulizadores pequeños son perfectos para las habitaciones más pequeñas de la casa, donde no necesitarás tanta potencia, permitiéndote también disfrutar de un verano menos caluroso.

Portátil

Los ventiladores con pulverizador de agua portátiles te permiten refrescar tu mesa de oficina gracias a su tamaño.

Además, su batería te permite llevártelo a cualquier parte sin necesidad de tenerlo conectado a la electricidad, convirtiéndolos en un aliado versátil para combatir las peores horas de calor.

¿Qué es y cómo funciona un ventilador con nebulizador?

El ventilador nebulizador necesita llenar el depósito de agua y mediante su bomba pulverizará el agua del depósito por su difusor convirtiendo el agua en vapor al mezclarse con el calor del ambiente.

Gracias a su mando, podrás manejar todas sus funciones, como la programación del temporizador, las velocidades y la potencia deseada, ayudándote a refrescar el ambiente sin necesidad de moverte del sofá.

Venta de ventiladores con aspersor de agua a los mejores precios en I Love Brico

Consigue pasar un verano más llevadero con nuestra gama de ventiladores nebulizadores. Selecciona el que más se adapte a tus necesidades de los que disponemos en nuestro catálogo.

Además, por pedidos superiores a 50€ te lo llevamos a casa para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Aprovecha nuestras ofertas en ventiladores nebulizadores y olvídate de los días más calurosos de verano.

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 35€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.