Mi perfil

Ventiladores de sobremesa

Disfruta de un verano en el que las temperaturas sean menos agobiantes con el catálogo de ventiladores de sobremesa que hemos preparado para ti.

Tienda online de ventiladores de mesa

¿No te resulta angustioso en algunas ocasiones el calor que hace en los meses de verano?

En I Love Brico somos conscientes de ello y te hemos seleccionado para ti diferentes ventiladores de sobremesa para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué comprar tu ventilador de sobremesa en I Love Brico?

En I Love Brico estamos especializados en el área de climatización y calefacción y es por ello que orientamos nuestros precios y ofertas a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de ventiladores de mesa de varios tipos y cm, desde oscilantes hasta con mando a distancia, para interior y para exterior, para que puedas escoger el producto ideal para tu hogar.

Tipos de ventiladores de mesa

Es importante que conozcas todas las opciones de ventiladores de sobremesa entre las que puedes elegir para que tu compra sea lo que realmente necesitas.

Con USB

Caracterizados por tener un tamaño pequeño y no necesitar de corriente eléctrica convencional.

Algunos disponen de batería para utilizarlos como portátiles y otros se enchufan directamente a un puerto USB del ordenador para que puedas disfrutar de una brisa de aire fresco en tu escritorio mientras estudias o trabajas.

Sin aspas

Ideal para las familias que tienen niños pequeños o mascotas. Estos ventiladores no tienen nada que envidiar a los ventiladores de mesa tradicionales, ya que se caracterizan por tener la misma potencia y por tener el mismo funcionamiento oscilante.

También podrás encontrarlos en diferentes tamaños o cm según tus necesidades.

Con temporizador

Ideales para programarlos antes de irte a dormir y disfrutar de un descanso fresco sin la preocupación de dejar encendido el ventilador toda la noche.

Con mando a distancia

Con este modelo de electrodoméstico podrás controlar la velocidad, la potencia y la cantidad de aire emitida sin necesidad de levantarte de tu asiento en ningún momento.

Al igual que los anteriores modelos, los tienes disponibles en diferentes diámetros y potencias para conseguir una climatización del espacio óptima.

Venta de ventiladores de sobremesa a los mejores precios en I Love Brico

Olvídate de los calurosos meses de verano y consigue que el verano se convierta en una temporada más llevadera con nuestra gama de ventiladores de sobremesa. Selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de entre todo nuestro catálogo.

Además, recuerda que por hacer pedidos con un precio superior a 50€ te lo llevamos a casa totalmente gratis.

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.