Mi perfil

Aire acondicionado de ventana

Te tiras todo el año deseando que llegue el verano, esperando tus ansiadas vacaciones y el bueno tiempo, pero cuando llega… El calor se hace dueño de tu jornada.

¿No te gustaría olvidarte de la sensación de calor constante durante las 24 horas del día? En I Love Brico tenemos la solución a este problema, y es que, hemos preparado este catálogo de aires acondicionados de ventana para que el las altas temperaturas las vivas de otra manera.

Tienda online de aires acondicionados fijos de ventana

Los aires acondicionados de ventana son equipos de refrigeración que funcionan de manera autóctona ya que el solo se encarga de producir frío y calor dependiendo de lo tus necesidades.

Debido a que este equipo es versátil y te puede ofrecer tanto enfriar el aire de tu casa como calentarla gracias a su bomba de calor, es uno de los favoritos de nuestros clientes.

¿Por qué comprar un aire acondiciona de ventana?

Estos son una elección ideal para una viviendo debido a los beneficios que representan frente a otros aparatos de sus mismas características:

  • Fácil instalación y de menor coste: Debido a que van colocados debajo de la ventana o pegados a la pared su instalación es realmente sencilla, tanto que hasta tú mismo puedes hacerlo.

  • Precio más reducido: Si optas por esta alternativa, también lo notarás en tu bolsillo, ya que a diferencia con otras alternativas del mercado, su precio es mucho más competitivo.

  • Ahorro de espacio frente a los aires acondicionados portátiles: La ventaja de poder colocarlos en una ventana y de que parte del aparato esté fuera y la otra mitad dentro de la vivienda, te permiten ahorrar espacio en comparación con el aire acondicionado de tipo pingüino.

Venta de aires acondicionados de ventana a los mejores precios

Escoge el modelo que mejor se adapta a tus necesidades de los que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Recuerda que este tipo de máquinas de aire acondicionado pueden colocarse debajo de la ventana, así como pueden usar una manguera o tubería para refrigerar la vivienda.

Además, en I Love Brico, por un pedido superior a 50€, nos encargamos del transporte para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Escoge una de nuestras ofertas y no vuelvas a pasar otro año en el que te mueras de calor.

Categorías

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.