Mi perfil

Aire acondicionado

Climatiza tu hogar de forma cómoda, rápida y eficiente con nuestra gama de aires acondicionados. En la tienda online de iloveBrico encontrarás un amplio catálogo de máquinas de aire acondicionado para todas las necesidades, preferencias y bolsillos.

El aire acondicionado portátil de iloveBrico es perfecto para climatizar tu hogar. Gracias a sus ruedas podrás colocarlo donde tú quieras ¡y además es un aire acondicionado sin instalación! También disponemos de aires acondicionados de ventana y evaporativos portátiles para que puedas comprar el aire acondicionado que mejor se adapte a ti.

Las mejores marcas del mercado y las mejores ofertas de aire acondicionado están en iloveBrico. Desde sistema de aire acondicionado para viviendas y comercios hasta aires acondicionados silenciosos y eficientes. ¡Encuentra el tuyo!

Tienda online de aparatos de aire acondicionado

Qué duro se vuelve el verano cuando llegan las olas de calor y qué duro es no tener ningún producto de climatización que te ayude a sofocarlo, ¿no crees?

En I Love Brico también pasamos por lo mismo cuando llegan las altas temperaturas y por eso hemos preparado un amplio stock de productos de aire acondicionado para que tu casa no tenga la sensación térmica del Sahara.

¿Qué equipos de aire acondicionado puedes comprar en I Love Brico?

Nuestro catálogo tiene para ti, desde un aire acondicionado portátil o de ventana hasta evaporativos portátiles

Los puedes elegir con wifi o de tipo invertir, ambos con control remoto y con alto rendimiento dependiendo de las frigorías que necesites según los metros para obtener una mejor refrigeración de la habitación o espacio donde decidas colocarlo.

Recuerda que a más frigorías y potencia el consumo de energía será mayor, aunque sus prestaciones a la hora de refrescar un habitáculo también serán mejores.

Venta de máquinas de aire acondicionado a los mejores precios

Porque ya bastante ha subido este año la factura de la luz, en I Love Brico tenemos precios que se adaptan a cualquier oferta o bolsillo que necesitas como cliente.

Además, si tu pedido supera los 50€ te lo llevamos a casa totalmente gratis. Como lo estás leyendo. ¿Seguro que estás dispuesto a pasar otro verano de insoportable calor?

Categorías

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.