Mi perfil
Barandilla de macetas extensible 13...
Barandilla de macetas extensible 13...

Barandilla de macetas extensible 13 cm altura color gris

8032841310163
Disponible
29,95 €
Impuestos incluidos
Envío en 2 días

Mejor relación calidad / precio

Pagos 100% seguros             

 

Con forma de serpiente, la barandilla evita la caída accidental de macetas y jardineras del alféizar de las ventanas. Por ello, es una barandilla de macetas extensible que protege los tiestos y jardineras. Es un producto de diseño y fabricación italianos, patentado e innovador.

Está fabricado con materiales que han estado expresamente estudiados para garantizar una fácil extensión y una deformación uniforme.

Fabricado en acero. Cuenta con un acabado especial mediante recubrimientos termoplásticos polimerizados a 180ºC que garantiza unas muy altas propiedades anti-corrosivas y una alta resistencia a la intemperie. Se extiende y recupera a voluntad. Así, se adapta a diferentes requisitos; como por ejemplo, de salvatiestos en marcos curvados.

Barandilla de macetas en ventanas

La instalación de la barandilla de sujeción de macetas extensible es muy sencilla. Tan sólo es necesario extenderlo y fijarlo con dos tornillos y dos tacos (NO incluidos en el embalaje).

Producto universal, ya que se adapta a ventanas desde 40 cm hasta 180 cm de ancho y 13 cm de altura. Así, se extiende de una manera sencilla y uniforme. Es decir, se trata de una barrera, o barandilla, que bloquea macetas y jardineras de posibles caídas. Seguridad garantizada.

· Medidas: de 40 a 180 cm y 13 cm de altura

· Color gris

GreenIce

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos