Mi perfil

Césped artificial

¿Necesitas renovar tu jardín o terraza para darle un aire fresco y natural en el que incluso los niños puedan jugar?

En I Love Brico disponemos de este amplio catálogo en el que podrás elegir entre diferentes tipos de césped artificial, escoge el tuyo y dale a tu jardín o terraza una apariencia perfecta sin importar la época del año.

Tienda online de gespa artificial

La ventaja de comprar el césped artificial es su precio, qué su mantenimiento es barato y que además podrás comprarlo por rollos o por m2. 

Además, es un material ideal si dispones de piscina, ya que apenas requiere mantenimiento y que no necesita de fertilizantes ni de pesticidas.

Por último es un producto fácil de instalar, ya que puede colocarse con banda adhesiva o con cola de poliuretano, con una simple espátula común.

¿Por qué comprar césped sintético para tu hogar?

Además de las ventajas mencionadas más arriba, este tipo de imitación al césped es resistente al agua y se puede instalar en cualquier tipo de superficie.

También es un producto apto para animales domésticos así como para el uso infantil, ya que es limpio e higiénico además de sostenible, y disminuye el riesgo de lesiones frente al suelo común.

Por último, su color verde le dará a la instancia donde lo coloques el toque natural que necesitas para tu hogar.

Venta de césped artificial premium al mejor precio en iloveBrico

En nuestro catálogo disponemos de artificial de alta gama para terraza o exterior. Elige la hierba artificial que mejor se adapte a tu bolsillo o a tus necesidades y renueva tu estancia con el toque natural que estabas buscando.

Además, si tu pedido es superior a 30 € te lo llevas gratis a casa.

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 35€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.