Mi perfil

Cojines para palets

¿No te pasa por la cabeza la idea de poner un sofá de palet en tu jardín o terraza y a la hora de verlo ahí puesto piensa… Dios mío que cosa más sosa?

¿Y qué me dices a la hora de sentarte un largo rato?

Por esta misma razón en I Love Brico hemos preparado un amplio catálogo de cojines para palets, para que además de darle un toque bonito, te sientas tan cómodo como en el sofá de tu casa.

Tienda online de cojines para sillones de palets

Tenemos para ti cojines de todas las medidas, materiales, colores y tejidos. De diferentes medidas o cm, para que el respaldo de tu sofá de madera sea un auténtico confort.

Tener tus momentos de relax es algo que para nosotros no tiene precio y es por eso que te damos a elegir entre toda esta variedad de este tipo de accesorio.

¿Qué asientos para palets puedes comprar en I Love Brico?

Nuestros cojines de exterior para palets son repelentes, resistentes y cuentan con un relleno y revestimientos preparados para soportar el calor del verano sin que pierdan su comodidad, incluso si quieres sentarte sobre ellos en el suelo.

Acolchados, redondos o con el ancho que tu prefieras.

¿De qué materiales están hechas las colchonetas para palets que tenemos a la venta?

Los materiales que puedes elegir están entre el poliéster, el algodón y la polipiel, para que según tus gustos y necesidades puedas acomodar tu espacio exterior a tu estilo más personal.

Sea cual sea tu elección, la protección y comodidad de tu espalda, están aseguradas.

Cojines para sofás de palets a un precio nunca visto

Porque creemos que el estilo de cada persona es único y dejarlo volar debe estar al alcance de todos.

En nuestro catálogo puedes encontrar precios de todo tipo, para que, según tus necesidades, puedas amoldar tu jardín como más te apetezca.

Comprar cojines para palets de exterior bajo la garantía de I Love Brico

El tiempo es oro, y en eso también hemos pensado. Por eso te mandamos todo lo que compres a casa y además por un pedido superior a 50€ lo hacemos gratis.

¿Qué más se puede pedir?

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.