Mi perfil

Macetas y jardineras

Macetas originales, funcionales e innovadoras, ¡así son las macetas y jardineras de iloveBrico! Si estás buscando una nueva maceta para tus plantas, estás en el lugar correcto.

En nuestra sección de macetas y jardineras encontrarás una gran variedad de macetas para todas las necesidades y tipos de plantas: macetas colgantes para interior y exterior, macetas con sistema de autorriego, macetas elevadas e incluso macetas depuradoras de aire.

Si te animas a crear tu propio huerto urbano en la terraza, con nuestras macetas de pared y jardineras para huertos urbanos podrás crear un huerto urbano vertical en tu propio hogar. Y si tienes jardín, nuestras borduras de jardín en plástico y en madera te ayudarán a cuidar y mantener tu jardín en perfecto estado.

En iloveBrico somos expertos en productos de jardín y terraza. ¡Compra ahora en nuestra tienda online las mejores macetas y jardineras para tus plantas!

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.