Mi perfil
Ahuyentador de palomas electrónico (y...
Ahuyentador de palomas electrónico (y...
Ahuyentador de palomas electrónico (y...
Ahuyentador de palomas electrónico (y...

Ahuyentador de palomas electrónico (y otras aves)

5414099230203
Disponible
17,03 €
Impuestos incluidos

Mejor relación calidad / precio
Pago seguro con tarjeta o Bizum
 

Ahuyentador de palomas electrónico que ayuda a resolver los problemas que generan, tanto las palomas, como otras aves.

La proliferación de colonias de palomas y gaviotas se ha convertido en un verdadero mal urbano. Además de los riesgos de enfermedades contagiosas y ruidos, sus excrementos causan desgastes irreversibles en monumentos y edificios.

Es un aparato electrónico doméstico concebido para ahuyentar palomas, estorninos, urracas y gaviotas. Está especialmente pensado para proteger ventanas, garajes, balcones, terrazas, etc cuando no se desea instalar otro tipo de sistema Ahuyenta aves. Forma una barrera de protección invisible a través de la emisión de frecuencias sónicas. Estas frecuencias moduladas son altamente molestas para los pájaros y casi inaudibles para los humanos. El sistema presenta un tamaño reducido, por lo que ocupa poco lugar. Permite su uso externo, ya que es resistente a la intemperie.

Emite ultrasonidos perceptibles por palomas y todo tipo de aves y casi inaudibles para los humanos. Las frecuencias de ultrasonidos se utilizan con el objetivo de confundir, desorientar e intimidar a los pájaros de cualquier tipo. De todas maneras las aves no son agredidas por los ultrasonidos sino simplemente sienten la presión de las ondas de ultrasonidos y se encuentran con sensación de confusión, desorientación y desprotección. Debido a ello aprenden a alejarse de esos lugares donde perciben los ultrasonidos para no sentirse atacadas.

Estos aparatos electrónicos perfectos para ahuyentar palomas y aves de zonas cerradas o semicerradas, ya que los ultrasonidos son más efectivos donde las ondas rebotan en muros, paredes o techos debido a su proyección. Los mejores resultados se obtienen en zonas exteriores pequeñas o resguardadas.

Ideal para ahuyentar palomas en : Almacenes y trasteros, entradas, portales, porches, garajes, escuelas, hospitales, balcones, terrazas y patios.

3 productos más en la misma categoría:

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 50€ te lo llevamos gratis! 

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.