Pack 2 Barreras anti-inundación rojo
Barrera para la absorción y la redirección del agua. Nuevo y moderno sistema, que permite crear una barrera anti- inundaciones muy eficaz contra la amenaza del agua proveniente de una inundación o desbordamiento en propiedades domésticas, comerciales y públicas.
En seco es ligero, plano, fácil de almacenar y fácil de manejar. Durante su uso, se irá empapando de agua pero no permite que el agua salga fuera, incluso cuando se punza o rasga. Esto hace un sistema de contención perfecto para situaciones de desbordamiento de agua o riadas, donde el agua suele ir acompañada de ramas y todo tipo de objetos arrastrados a su paso.
Una vez empapado, mantiene su peso durante 3 meses. Las barreras anti inundaciones pueden ser apiladas o plegadas de acuerdo a la protección requerida. Fabricado con materiales inofensivos al medio ambiente. Para deshacerse de las barreras utilizadas, simplemente hay que realizar una hendidura y liberar el contenido en el terreno. No tiene efectos nocivos para el medio ya que contiene SAP, que es frecuentemente utilizado para mejorar el crecimiento de las plantas.
Usos de la barreras anti inundaciones:
– Contención de inundaciones
– Fugas de agua domésticas
– Problemas de alcantarillado
– Obras en construcción
– Agricultura
– Campos deportivos
Están fabricados en polipropileno hidrofílico (exterior) y polímero absorbente -SAP- (interior). Para su uso, precisan un tiempo de inflado que oscila entre 2 y 3 minutos.
Presentan una capacidad de absorción de entre 15 y 20 litros.
Peso en seco: 0,5 kg. Peso en mojado: 15-20 kilos.
Se vende en paquetes de 2 unidades cada uno.
Tienen unas dimensiones de 145 cm de largo por 25 cm de ancho y se presenta en color rojo.
Estas barreras duran 3 meses activas. Se recomienda mojarlas para que pesen y no dejen pasar el agua. Una vez mojadas su vida útil es de 3 meses. Después, cortar el saco con un cuchillo o cutter y vaciar al terreno. No tiene efectos nocivos para el medio ambiente.
Esperamos haberte ayudado.
Muchas gracias!