Pack 2 Barreras anti-inundación azul
· Barrera anti inundaciones que tiene un novedoso sistema que lo diferencia de otros productos para la contención de líquidos usados tradicionalmente.
El saco de contención es el nuevo y moderno sistema que permite crear una barrera muy eficaz contra la amenaza del agua proveniente de una inundación en propiedades domésticas, comerciales y públicas. Asimismo, el saco es muy eficaz para contener el agua en posibles escapes de tuberías, piscinas, lavadoras o cualquier tipo de situación doméstica que tenga relación con escapes de agua.
El Hydrosack aborbe el agua, pero no permite que el agua salga fuera, incluso cuando se punza y cuando se construye el muro en capas. Por eso, resulta especialmente práctico para la contención de agua en inundaciones, desbordamientos o riadas en las que el agua arrastra todo tipo de materias a su paso.
Para su uso, basta con mojar los Hydrosack con agua, esperar unos minutos a que se hinchen y estarán listos para instalarse en su posición. Debido a su flexibilidad, encaja en aberturas y puertas cómodamente, mejorando sus prestaciones en la contención de inundaciones. Su estructura de triple sección permite al Hydrosack una distribución controlada que evita que el contenido se desplace de lado a lado.
Ventajas del Hydrosack:
– En seco pesa menos del 10% que un saco de arena, usado tradicionalmente en barreras de contención para inundaciones o para la reconducción de aguas.
– Fácil almacenaje y preparado para su uso cuando se necesite, en minutos.
– Dispone de dos cómodas asas para facilitar su traslado, especialmente en condiciones de emergencia.
– Absorción de 15-20 litros de agua que cristalizará y rentendrá su peso hasta unos 3 meses.
– Producto desechable. Cortar el saco con un cuchillo o cutter y vaciar al terreno. No tiene efectos nocivos para el medio.
– Fabricado con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente.
Los sacos anti-inundaciones Hydrosack tienen unas dimensiones de 60 cm de largo x 48 cm de ancho y se vende en color azul.
están fabricados en polipropileno hidrofílico (exterior) y polímero absorbente -SAP- (interior). Para su uso, precisan un tiempo de inflado que oscila entre 2 y 3 minutos.
Presentan una capacidad de absorción de entre 15 y 20 litros.
Peso en seco: 0,5 kg. Peso en mojado: 15-20 kilos.
Se vende en paquetes de 2 unidades cada uno.