Funda protectora para tumbona 220 x 80 x 55 x 35 cm
Funda protectora para tumbona. Las fundas son impermeables y fáciles de lavar. Disponible en color negro. Alarga la vida de tus muebles de jardín con nuestras fundas.
Los muebles de exterior que adornan el jardín o la terraza permanecen sometidos a la acción del sol y la lluvia durante largos períodos, y por ello deben protegerse de las inclemencias del tiempo (UV, viento, humedad, condensación, etc.) y otros factores como las bacterias o el moho.
Además, estas fundas están diseñadas para ajustarse a las diferentes piezas del mobiliario y prolongar la vida útil de los muebles de exterior y terraza. Las fundas protectoras evitan el deterioro incluso a la intemperie, ahorrando tiempo, ya que evitan tener que trasladar los muebles al garaje o cobertizo.
Estas fundas para muebles de exterior son resistentes a la humedad y fáciles de lavar. Están fabricadas en poliéster, material muy resistente y de alta calidad, que además es 100% waterproof.
Incluyen accesorios de ajuste, como cordones de nylon con cierres automáticos , para sujetar la funda a los muebles e impedir que el viento las desplace.
· Dimensiones: 220 (log.) x 80 (an.) x 55 (alt) x 35cm (alt.)