Mi perfil
Funda protectora para tumbona 220 x...
Funda protectora para tumbona 220 x...
Funda protectora para tumbona 220 x...

Funda protectora para tumbona 220 x 80 x 55 x 35 cm

5031670514684
Disponible
53,43 €
Impuestos incluidos
Envío en 2 días

Mejor relación calidad / precio

Pagos 100% seguros             

 

Funda protectora para tumbona. Las fundas son impermeables y fáciles de lavar. Disponible en color negro. Alarga la vida de tus muebles de jardín con nuestras fundas.

Los muebles de exterior que adornan el jardín o la terraza permanecen sometidos a la acción del sol y la lluvia durante largos períodos, y por ello deben protegerse de las inclemencias del tiempo (UV, viento, humedad, condensación, etc.) y otros factores como las bacterias o el moho.

Además, estas fundas están diseñadas para ajustarse a las diferentes piezas del mobiliario y prolongar la vida útil de los muebles de exterior y terraza. Las fundas protectoras evitan el deterioro incluso a la intemperie, ahorrando tiempo, ya que evitan tener que trasladar los muebles al garaje o cobertizo.

Estas fundas para muebles de exterior son resistentes a la humedad y fáciles de lavar. Están fabricadas en poliéster, material muy resistente y de alta calidad, que además es 100% waterproof.

Incluyen accesorios de ajuste, como cordones de nylon con cierres automáticos , para sujetar la funda a los muebles e impedir que el viento las desplace.

· Dimensiones: 220 (log.) x 80 (an.) x 55 (alt) x 35cm (alt.)

GreenIce

Calidad

Herramientas y materiales elegidas por profesionales, a tu alcance

Comodidad

Miles de productos brico desde la comodidad de tu sofá

Envío gratis

¡A partir de 35€ te lo llevamos gratis!

Productos de proximidad

Preferencia a los productos fabricados en España para apoyar la economía nacional

Producto añadido a favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Información sobre las cookies.